Deportes

Victorias de Uruguay y Corea por la fecha FIFA

Los charrúas vencieron 2 a 0 a Japón mientras que los coreanos vencieron 3 a 1 a Venezuela en otra jornada de amistosos.

 El seleccionado uruguayo de fútbol derrotó hoy por a 2 a 0 a Japón, de visitante, mientras que Venezuela, con el debut de Noel Sanvicente como entrenador, perdió con Corea del Sur por 3 a 1 en los partidos amistosos correspondientes a fecha FIFA.

Uruguay, bicampeón del mundo (1930 y 1950), ganó con los tantos del delantero Edinson Cavani (PT 34min) y el volante Abel Hernández (ST 26min), respectivamente, en el cotejo que se disputó en el estadio Sapporo Dome de la ciudad de Sapporo.


En el equipo japonés se produjo el estreno como entrenador del mexicano Javier Aguirre, quien en su carrera dirigió a Atlético de Madrid, Espanyol y Zaragoza de España; y a los clubes Pachuca, Atlante y al seleccionado de su país.

Aguirre es el sucesor del italiano Alberto Zaccheroni, quien dirigió a Japón en el Mundial Brasil 2014, donde fue eliminado en la primera ronda luego de dos derrotas y un empate.

Por su parte, Venezuela, en el primer partido de Sanvicente, ex DT de Caracas y Zamora, cayó con los tantos de los volantes Myeong-Ju Lee (PT 33min) y Dong-Gook Lee (ST 8 y 19min). 

El delatenro Mario Rondón (PT 21min) abrió el marcador a favor del equipo venezolano en el estadio Bucheon de Gyeonggi, en Corea del Sur. 

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 23:06
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve