Deportes

El solidario pedido de Bianchi para "arreglar" con Boca

Mauro Bianchi, hijo y representante del Virrey, llegó a un acuerdo para rescindir el contrato sin llegar a la justicia. Conocé el requisito que puso el DT.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se reunió con Mauro Bianchi, hijo y representante del exentrenador del equipo de La Ribera y en el encuentro

se acordó abonarle al técnico hasta el fin de este año, es decir el tercio de su deuda, pero el DT exigió que colaboradores se les pagará el contrato completo. 


El encuentro se llevó a cabo antes del viaje de Angelici a Rosario para presenciar el partido ante Central y desde un principio la duda estaba planteada en si Boca le iba a pagar la totalidad del contrato pendiente a Bianchi (hasta diciembre de 2015, correspondían 3.000.000 de dólares con un dólar a seis pesos). 

Pero lo que se acordó fue un término medio y abonarle al entrenador hasta el fin de este año, lo que significa un tercio de la deuda mientras que a sus colaboradores -el preparador físico Juan Manuel Alfano y los ayudantes de campo José Castro y Marcelo Herrera- se les pagará el contrato completo.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 10:46
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"