Deportes

Aquino y Lértora, otra vez afuera de la lista de Mayor

El entrenador de Godoy Cruz volvió a excluir a los dos volantes de la lista de concentrados para jugar ante Defensa y Justicia.

Tras no concentrarlos para el cruce ante River por la Sudamericana, Mayor volvió a excluir de la lista para enfrentar a Defensa y Justicia a Federico Lértora, Claudio Aquino y Emmanuel Aguilera.

Los "borrados" no figuran entre los 19 convocados para el partido del domingo a las 15.15 hs. El capitán José Luis Fernández si está entre los convocados pero no sería titular, demostrando que al menos esos cuatro jugadores no están pasando por su mejor momento en la relación con el entrenador.

Tanto Fernández, como Aquino y Lértora eran parte importante del equipo y habituales titulares hasta la derrota en La Plata ante Gimnasia y Esgrima.

El entrenador tampoco podrá contar con Luis Jeréz Silva, que recibió dos fechas de suspensión por su expulsión ante Rosario Central y terminará el domingo de cumplir la sanción.

Los once de Mayor para el domingo serían: Moyano; García Guerreño, Burgos, Cosaro; Velázquez, Rodríguez, Zuqui, González, López; Leandro Fernández y Ramírez.

Concentrados

Opiniones (3)
23 de julio de 2018 | 15:23
4
ERROR
23 de julio de 2018 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Increible Mayor. Lertona tiene recambio, el Toro Rodriguez esta en excelente nivel. (igual tiene que ir al banco). Pero Aquino ?? porque esta afuera. Sergio Lopez es HORRIBLE ! (con mayuscula) Ay Mayor.....cuanto hace que no saliamos a defendernos a la cancha !!!
    3
  2. Mayor ya te podes ir pegando la vuelta con el plantel que tenes no puede estar afuera lertora este siclo de este pesimo tecnico apoyado de la basura de manzur tiene los dias contados
    2
  3. CHAU MAYOR.....Y.....CHAU MANSUR?
    1