Deportes

Los hinchas de Racing explotaron contra Cocca

Los simpatizantes de la Academia mostraron su malestar con el DT y la dirigencia del club con carteles con duros mensajes.

Apenas llegó al club, su nombre quedó expuesto ante los pedidos de jugadores que eran representados por el mismo empresario que maneja el propio entrenador, Cristian Bragarnik. Muchos fueron los futbolistas que llegaron a la "Academia" de esta manera.

Estos son Nélson Acevedo, Facundo Castillón y Gustavo Bou (el más discutido, ya que para que se dé su llegada, se tuvo que ir Roger Martínez, surgido de las divisiones inferiores). Asimismo, el propio Bragarnik fue el intermediario en otras negociaciones, más allá que estos jugadores sean representados por el dirigente (Nicolás Sánchez y Gastón Díaz, por ejemplo). 

Luego de la derrota frente al rival de toda la vida, en Racing apuntaron al técnico y a los dirigentes por el mal resultado.

Diego Cocca está viviendo sus primeros momentos complicados en la institución de Avellaneda. Es que previo al clásico, el DT sostuvo que "prefiero perder contra Independiente y pelear el campeonato", lo que generó enojo en todo el mundo racinguista.

Queja cocca

Con la derrota consumada, los hinchas explotaron de bronca contra el DT  y los dirigentes. ¿Cómo? A los alrededores del Cilindro de Avellaneda aparecieron pancartas contra el propio entrenador y los dirigentes de la institución. "Cocca: le regalaste el clásico a Bragarnik", se pudo apreciar. A su vez, también hubo 'palitos' para los dirigentes: "Dirigentes: el club es de los socios, no de Bragarnik". Todo esto, firmado por 'JR'. 

Así están las cosas en Racing, un clima hostil que puede convertirse en insostenible si los resultados no acompañan al equipo.



Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 08:54
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"