Deportes

Florentino Pérez: " Di María se fue por dinero"

El presidente del Real Madrid aseguró hoy que el volante argentino emigró al Manchester United por cuestiones "exclusivamente económicas".

El presidente del Real Madrid de España, Florentino Pérez, aseguró que el argentino Angel Di María abandonó el equipo madrileño exclusivamente por cuestiones económicas y le deseó lo mejor en el Manchester United de la Liga Inglesa de fútbol.



"Di María tenía pretensiones económicas legítimas, pero el Real Madrid no las podía satisfacer. Hicimos la mejor oferta, lo máximo, pero él no aceptó", explicó el presidente del actual campeón de la Champions League, consignó el diario portugués A Bola.

El dirigente agregó: "Fue una decisión personal, si Real Madrid hubiese aceptado lo pedido por Di María podía complicar su economía. Finalmente contratamos al colombiano James Rodríguez, uno de los mejores jugadores del pasado mundial, y Di María ya está en otro club. Le doy gracias por su trabajo y esfuerzo, le deseo lo mejor en Manchester ".

Lo expresado por el dirigente no coincide con lo que piensa Di María, quien se despidió de los hinchas del Real mediante una carta en la que manifestó: 

"Lamentablemente hoy me toca irme, pero quiero dejar claro que ese nunca fue mi deseo. No soy del gusto futbolístico de alguna persona. Lo único que pedí es algo que fuera justo. Hay muchas cosas que yo valoro y muchas de ellas nada tienen que ver con mi salario " 

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 18:28
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 18:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"