Deportes

Prigioni: "Para pasar a cuartos hay dejar todo"

El base del seleccionado argentino admitió que para superar a Brasil y avanzar a cuartos del Mundial España 2014 "hay que poner el corazón".

 El base del seleccionado argentino de básquetbol, Pablo Prigioni, admitió esta noche que para superar el obstáculo de octavos de final llamado Brasil y avanzar a cuartos del Mundial España 2014 "hay que poner el corazón y dejar todo".



"Para pasar a cuartos de final, hay que poner el corazón y dejar todo. Tenemos que competir en un partido complicado", admitió el cordobés, de 37 años, una vez finalizado el partido del grupo B ante Grecia (71-79), en Sevilla.

"Hay que ver cómo le hacemos daño a Brasil. Tenemos dos días para pensar cuál es la estrategia que vamos a utilizar. Estos son los partidos a matar o morir", sostuvo el oriundo de Río Tercero, que hoy ante los griegos finalizó su labor con 10 puntos, 2 robos y una asistencia en 28 minutos.

Argentina y Brasil animarán una nueva edición del clásico sudamericano, este domingo, a segundo turno (22.00 de España, cinco horas menos en territorio argentino) en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Madrid.

"Somos dos equipos que nos conocemos mucho. Ellos están completos y nosotros no. Pero tendremos que poner el corazón, la cabeza y dejar todo para tratar de llegar a cuartos", indicó el jugador de los New York Knicks. 

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 21:37
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve