Deportes

Bauza cambia medio equipo para enfrenta a Central

El plantel de San Lorenzo se prepara para el partido ante el conjunto de Rosario por una nueva fecha del torneo.

  El entrenador Edgardo Bauza decidió realizar seis variantes en el primer equipo de San Lorenzo que el próximo domingo visitará a Rosario Central por la sexta fecha del Torneo Transición. 

Cinco de los cambios será obligados y uno es por cuestiones tácticas: Gonzalo Prósperi irá por Julio Buffarini porque tiene una molestia en el gemelo de la pierna izquierda mientras que Juan Ignacio Cavallaro entrará por Gonzalo Verón que tuvo un desgarro en el aductor medio derecho. Además Fabricio Fontanini ingresará por Mauro Cetto, quien fue expulsado frente a River, mientras que Enzo Kalinski irá por Néstor Ortigoza porque el mediocampista se encuentra con la selección de Paraguay. 

En tanto, el delantero Martín Cauteruccio entrará por Mauro Matos debido a que el atacante sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda y Leandro Romagnoli reemplazará a Nicolás Blandi, en la que será la única modificación táctica. 

Por su parte, Juan Mercier jugará por el artículo 225 y el equipo ante Rosario Central será: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Juan Ignacio Cavallaro; Leandro Romagnoli y Martín Cauteruccio. . En octubre será el partido despedida a Bernardo Romeo. . El manager de San Lorenzo Bernardo Romero tendrá su partido despedida y será el próximo 26 de octubre en el Nuevo Gasómetro, donde los jugadores que se consagraron campeones de la Copa Libertadores se medirán con algunas de las figuras del campeón del 2001. Si bien la dirigencia oficializará la fecha del evento este viernes, se supo que la misma se llevará a cabo el día en el cual se homenajeará a Romeo por lo conseguido en los tres ciclos que estuvo en el club: 1998/2002 (96PJ-77G), 2007/2010 (69PJ-20G) y 2011/2012 (13PJ-2G). Mañana además se anunciarán los valores de las localidades, que se pondrían a la venta a partir de la semana que viene y los lugares donde se podrán adquirir. KDV/OM

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 15:48
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve