Deportes

Tras la victoria, La Lepra volvió a los entrenamientos

En un clima distendido, el equipo de Ricardo Rodríguez retornó al trabajo con vistas al partido ante Crucero del Norte por la sexta fecha de la B Nacional.

En un ambiente más que positivo, Independiente Rivadavia volvió al trabajo tras su importante victoria de anoche por 2 a 0 frente a Santamarina en Tandil. 

Antes de comenzar con las tareas físicas, Ricardo Rodríguez reunió a todo el plantel en el centro del campo del Bautista Gargantini donde mantuvo una charla que se extendió durante 20 minutos.

Entrena la Lepra en el parque 4


Una vez culminada la plática, el plantel se dividió en dos: por un lado estuvieron los jugadores que jugaron ayer y, por el otro, los que no vieron acción en la fecha pasada.

El primer grupo realizó trabajos regenerativos teniendo en cuenta el desgaste que generó el último partido. Mientras que los demás jugadores comenzaron con trabajos físicos y de elongación.

Luego la práctica continuó con trabajos con pelota y fútbol reducido. Además se armaron algunos equipos que jugaron algún que otro partido de fútbol/tenis.

Entrena la Lepra en el parque 11


Sin dudas que la victoria de ayer, la cual dejó al equipo en la tercera posición de la zona B del campeonato, le permitirá al cuerpo técnico trabajar con tranquilidad en la semana para encarar de la mejor manera el próximo partido.

Así, Independiente Rivadavia comenzó una nueva semana de trabajo con vistas al partido por la sexta fecha B Nacional, donde los Azules recibirán a Crucero del Norte, en principio el próximo lunes a las 21:00 hs en el Bautista Gargantini.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 22:37
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"