Deportes

Juegos Evita: definiciones en deportes de conjunto

Durante este fin de semana habrá finales en vóleibol, básquet, fútbol, gimnasia artística y taekwondo.

 Mientras aún se están realizando los cómputos y conformando los equipos para las finales nacionales, luego de las jornadas de atletismo, natación y ciclismo –que se disputaron el fin de semana pasado- llega el turno de la definición en los deportes de conjunto.

La agenda comienza este viernes, en la Ciudad Deportiva de Independiente Rivadavia, donde (entre las 9 y las 18) se jugarán las finales provinciales en fútbol masculino sub 16 en el predio ubicado en Boedo y Terrada, de Carrodilla, Luján de Cuyo.

También entre las 9 y las 18, pero en el Gimnasio nº 2 de Capital (Alpatacal 3151) las mujeres de fútbol sub 16 empiezan a jugarse el pase a las finales nacionales. En ese mismo gimnasio capitalino, se realizarán las finales de básquetbol sub 14 y sub 16. El mismo viernes, desde las 9, habrá definición en vóleibol femenino y masculino sub 16, en el gimnasio de la UNCuyo.

En tanto, el sábado 6, entre las 9 y las 18 y en el predio de “la Lepra”, seguirán disputándose las finales provinciales de los Evita en fútbol masculino sub 16. Los mismo sucederá en fútbol femenino, vóleibol y básquet, donde en todos los casos se mantiene la franja horaria y los escenarios deportivos. Sin embargo, se agrega a la agenda la final de Gimnasia Artística sub 14, en el Gimnasio AKROS, sobre Calle Jorge Newbery 760 de Godoy Cruz.

Por último, el domingo 7 serás los juegos decisivos, con vistas a las finales nacionales a disputarse en Mar del Plata y Capital Federal. Entre las 9 y las 13 habrá campeón en fútbol masculino sub 16, en la Ciudad Deportiva de Independiente Rivadavia. A la misma hora, se conocerán los campeones de fútbol femenino sub 16, en el Gimnasio 2 de Capital; los vencedores en vóleibol masculino y femenino sub 16; básquetbol sub 14 y sub 16 (gimnasio nº 2 de Capital).

Finalmente, se celebrará la jornada final de taekwondo, también de 9 a 13, en Alpatacal 3151 de Ciudad, donde se ubica el Gimnasio 2.

Fuente: Prensa Deportes Mendoza 

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 17:12
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"