Deportes

Bou se perfila como el reemplazante de Milito

El delantero ex River reemplazó hoy al ídolo de la Academia en la práctica de fútbol formal con vistas al partido de la sexta fecha frente a Lanús.

El delantero Gustavo Bou reemplazó hoy al desgarrado Diego Milito en la práctica de fútbol formal que ordenó el DT Diego Cocca con vistas al partido frente a Lanús, que se disputará en Avellaneda el domingo por la sexta fecha del Campeonato de Primera División.

El ex River, Olimpo de Bahía Blanca y Gimnasia y Esgrima La Plata conformó la dupla de ataque junto a Gabriel Hauche, en lo que sería el único cambio respecto del clásico perdido con Independiente (1-0), el domingo pasado en el estadio Libertadores de América.



Cocca le ratificó la confianza al mediocampista central Nelson Acevedo, cuya salida del equipo se especulaba frente al irregular rendimiento de los últimos partidos.

Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonatan Cabral y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Acevedo y Ricardo Centurión; Hauche y Bou fue la formación dispuesta en el entrenamiento de esta mañana.

Racing, que acumula 9 puntos en el torneo y se ubica a 4 del líder y último campeón, River Plate, recibirá el domingo a Lanús desde las 17.15 con el arbitraje de Andrés Merlos.

Por otro lado, en relación al folclore del clásico con Independiente, la sede racinguista en Avellaneda apareció hoy con la pintada: "Hijo bobo", en letras rojas, para referir a la paternidad en el historial entre ambos clubes.

La cargada se sumó a las declaraciones formuladas ayer por el presidente de Independiente, el sindicalista Hugo Moyano, que ironizó sobre el reclamo de la Asignación Universal por Hijo (AUH) ante la diferencia de 23 encuentros que el "Rojo" goza a su favor. 


Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 16:50
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"