Deportes

Saviola: "Elegí la camiseta siete porque fue la que usé en River"

El delantero argentino explicó por qué eligio esa casaca al ser presentado como jugador del Hellas Verona.

El delantero argentino Javier Pedro Saviola, de 32 años, dijo en su presentación como nuevo jugador del Hellas Verona que eligió la camiseta número 7 porque fue la que usó "en River" y le trajo "suerte", al tiempo que destacó que desea cumplir un exitoso ciclo en su nuevo club como lo hicieron sus compatriotas Claudio Caniggia y Juan Iturbe.



"El número 7 es aquel que usaba en River. Es un número que me gusta mucho y haberlo tenido fue muy importante", enfatizó Saviola en su presentación en el estadio Bentegodi de Verona, según reflejó la página web del club, donde se lo observa con la nueva camiseta azul y amarillo, los mismos colores de Boca Juniors.

"Conozco que aquí jugó mi compatriota Caniggia (Claudio, que también pasó por River y Boca) y fue famoso y ayudó mucho a mi país con sus actuaciones en el seleccionado", agregó el 'Conejito' que llega tras cumplir una temporada en el Olympiacos de Grecia.


Saviola también destacó las recientes actuaciones en el Verona de Juan Manuel Iturbe, que recientemente se incorporó a la Roma: "Lo he visto jugar y ya todo el mundo conoce su fuerza". 


Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 08:57
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"