Deportes

Maradona volvió a reunirse con el papa en una audiencia privada

La histórica figura del fútbol mundial volvió a visitar a la máxima autoridad de la Iglesia Católica en su residencia en Santa Marta.

Luego de un primer encuentro en la previa del Partido por la Paz del último lunes en el Aula Paolo VI, el Papa Francisco volvió a encontrarse con Diego Maradona , esta vez en una audiencia privada en la residencia de Santa Marta. El ex crack estuvo acompañado por Guillermo Moreno, agregado comercial de la embajada argentina en Italia.

Como lo había anticipado el propio Diego luego del intenso lunes de fútbol en el estadio Olímpico de Roma, ambos argentinos volvieron a reunirse en una charla que se extendió por quince minutos.

Al finalizar este encuentro, Diego le presentó al Papa a sus acompañantes, que firmó algunas camisetas de fútbol y les regaló rosarios bendecidos, según consigna L'Osservatore Romano.

Maradona se mostró durante toda su estadía en Roma junto a Moreno, quien hoy presenció el nuevo encuentro y hasta posó para las cámaras con el papa Francisco. Su mujer, quien también estuvo en el Vaticano, conoce a Jorge Bergoglio desde hace mucho tiempo..

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 17:10
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"