Deportes

Messi despejó las dudas sobre la selección y su futuro

El jugador argentino fue cuestionado por su ausencia ante Alemania y se dijo que dejaría la selección por un tiempo. Enterate que dijo.

Lionel Messi fue el centro de todas las miradas en la previa al partido que la Argentina le ganó a Alemania ayer. El rumor era que la Pulga le cerraría las puertas a la selección, pero desde su entorno y a través de su padre, dejó en claro que seguirá en la selección. Hoy la Pulga habló del partido de ayer y elogió a sus compañeros.

Ahora fue el propio Messi el que dejó en claro que la celeste y blanca está entre sus prioridades: ""¡Este equipo tiene mucho que dar todavía y vamos a conseguir cosas en el futuro! #VamosArgentina", escribió la Pulga en una de sus redes sociales.

"Felicidades a todos mis compañeros de la Selección Argentina que ayer participaron en la victoria ante Alemania en el primer partido de esta nueva etapa de conducción técnica con el Tata", dijo.

Messi estuvo ausente del amistoso por una lesión, y sobre eso dijo: "Siento no haber podido estar con ustedes esta vez", a sus compañeros. La Pulga volvió a las canchas luego del Mundial en la Liga de España y el fin de semana pasada terminó con una molestia que lo dejó afuera del debut de Martino en la selección.

Opiniones (2)
21 de mayo de 2018 | 18:13
3
ERROR
21 de mayo de 2018 | 18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PECHO FRÍO, en los partidos definitorios desaparece.
    2
  2. Pero si está mas entusiasmado que nunca ...Ahora le va a exigir a Martino que no convoque mas a Di María!!!
    1