Deportes

Para Löw, Argentina no tenía chances ni con Di María

El entrenador de Alemania dijo que Fideo no habría podido cambiar la historia en la final ante la Argentina en el Mundial.

La Argentina fue contundente ante Alemania . Capitalizó todas las chances que tuvo en ataque. Y Angel Di María jugó el partido perfecto, con tres asistencias y una gran definición en su gol. Los medios madrileños se preguntan si la decisión de Florentino Pérez fue la correcta, al dejar ir a Fideo a Manchester United. Pero Joachim Löw no tiene dudas de qué hubiese ocurrido si Di María jugaba la final el pasado 13 de julio.

"Yo creo que no hubiésemos perdido aunque Di María hubiese jugado", dijo después del partido Löw. Y agregó: "Aunque él es un gran jugador pero no hubiese podido hacer nada contra nosotros en ese día en particular".

Por su parte, la prensa alemana se deshizo en elogios para Fideo. "La estrella argentina ante Alemania: Santa María", tituló "Der Spiegel". "El argentino Ángel Di María jugó de manera extraordinaria en el partido ante Alemania. Dio la asistencia en tres goles y marcó un tanto. El nuevo seleccionador nacional Gerardo Martino puede respirar tranquilo: en caso de necesidad también funciona sin Messi", agregó la revista en su página web.

"Di María, demasiado fuerte para el once alemán", rotuló por su parte el rotativo germano "Mitteldeutsche Zeitung". "La selección alemana perdió 4-2 la reedición de la final del Mundial de fútbol en Düsseldorf ante Argentina. El jugador del Manchester United Ángel Di María sobresalió de manera especial en el equipo visitante".

Mientras, el canal alemán "N-TV" también destaca en su página web el papel del argentino. "Di María brilla. A pesar de ello, Löw fanfarronea", escribe sobre las palabras del técnico alemán al recordar a Argentina que ya no puede ganar el título del Mundial.

Opiniones (2)
20 de julio de 2018 | 21:10
3
ERROR
20 de julio de 2018 | 21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Imposible saber qué hubiera pasado. Con simplemente meter las muy claras que tuvimos ya éramos campeones. Es verdad que por la forma que Sabella planteó el partido, "El Fideo" podía ser determinante a nuestro favor, para aprovechar los espacios vacíos con velocidad y precisión, que es lo que suele aportar, además de una gran calidad técnica. Pero lo que fue fue, es lo que vale. El "habría" y el "hubiera" no sirven de nada, nunca cambiaron la historia. Lo de ayer fue pesto, pero tampoco era el mismo equipo alemán, ni la misma circunstancia. Yo hubiera querido ver la final con los nuestros sobre sus dos pies y no rengos como estaban. Imposible rendir después de una temporada de setenta partidos en 45 semanas, es de locos. Igual, si nos remitimos al partido de ayer coincido con waingro, deben haber sido unos 200 chops, más o menos.
    2
  2. Me parece que este se tomò unos chop demás!!!!!!!!!!!!
    1