Deportes

"Racing no es hijo de nadie"

Roberto Torres, vocal de la Academia, le respondió al presidente de los Rojos, que los chicaneó con la "Asignación Universal por Hijo".

Hugo Moyano se siente cómodo en su rol de dirigente de fútbol. No sólo usa sus contactos políticos para reacomodar la estructura económica de Independiente, sino que también saca a relucir el "chicaneo" que tanto caracteriza a sus discursos. Luego del clásico de Avellaneda, el presidente de los Rojos acusó a Racing de pedir la "Asignación Universal por Hijo", lo que despertó una rápida respuesta desde la Academia.

"¿Puntualmente, qué nos dijo? ¿Qué tenía entendido? ¿Qué le llegó un dato? En definitiva, si tiene entendido, es que no sabe. Pero, ¿qué le pasa a Moyano? ¿No tiene la certeza o la firmeza para decir lo que piensa?", fueron las primeras palabras de Roberto Torres, vocal de Racing, en diálogo con Radio La Red.

Luego de escuchar el audio, arremetió: "En su rol de sindicalista y titular del gremio de los camioneros, suele ser bastante sarcástico o intenta ser cómico. En este caso, dice que tiene entendido, que tiene un dato. No lo precisa mucho el tema. Pero si es así, quiero manifestar el repudio de Racing a esta humorada. Si él habla de cuestiones familiares, y si a la familia la tratan como nos trataron a nosotros el otro día en la cancha, deja mucho que desear". ¿Cómo los trataron? "Mal, mal".

"Racing no es hijo de nadie, sólo de quienes lo fundaron. Eso lo rechazo y lo repudio. Y si él habla de cuestiones familiares, la verdad que si a los que él entiende que son sus hijos los trata así, no quiero pensar cómo los que no son hijos", insistió.

Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 05:35
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad que Moyano no es santo de mi devocion pero el chiste esta bueno. Ademas tendrian que esperar que salga la Asignacion Universal por nieto. Y por favor dejen de llorar un poco. Y como dice la cancion esten contentos tuvieron un año el culo sano.
    1