Deportes

Voces de un vestuario que no levanta cabeza

Nuevamente Godoy Cruz cayó derrotado y los jugadores no ocultaron su bronca y su lamento por la actuar situación que atraviesan.

Con mucha bronca y lamento los jugadores de Godoy Cruz abandonaron el estadio Malvinas Argentinas. El gol de Pezzella en el final fue un golpe doble para el Tomba, ya que sufre por la derrota de local y también sufre porque no puede levantar cabeza.

Claramente los ánimos en el vestuario Tombino no son los mejores. Es que los resultados no acompañan y hacen más difícil la semana de trabajo, pero además la existencia de internas entre jugadores y el entrenador Mayor caldea aún más el panorama. Es más, José Luis Fernández se mostró muy caliente cuando salió del vestuario y no quiso hablar con la prensa.

En cambio el referente del plantel, Rubén Ramírez, sí dio su testimonio sobre la caída ante el Millonario: “Creo que el equipo estuvo muy bien, no nos parecimos a lo que fuimos en el partido anterior con River, tuvimos las chances, fue un partido muy parejo y se llevan un premio que no es merecido porque lo más justo era el empate”.

“Lértora y Aquino son muy buenos jugadores pero lamentablemente yo no decido las convocatorias”. 

Acerca de la actuación del árbitro, Tito afirmó: “No estaba sacado en el partido, pero sí me saqué con el árbitro porque nos llenó de amarillas y a ellos no le sacó ninguna”.

Sobre los constantes cambios de esquema y jugadores: “De eso se encarga el técnico, nosotros tenemos que adaptarnos a los sistemas que él crea necesario, pero hoy (por ayer) hicimos las cosas bien”, respondió.

Godoy Cruz Tomba River 09

Además, el goleador Bodeguero aseguró que lo realizado en el primer tiempo es el camino a seguir: “Si salimos así en todas las canchas vamos a lograr muchos resultados positivos, así que ojalá que nos podamos recuperar rápido de esto”.

En cuanto a las no convocatorias de Federico Lértora y Claudio Aquino, Ramírez fue contundente: “Son muy buenos jugadores pero lamentablemente yo no decido las convocatorias”.

Por su parte Jaime Ayoví analizó: “Nos faltó profundidad, empezando el partido tuvieron una muy clara, después nosotros también tuvimos algunas que fallamos por la poca profundidad, pero creo que el empate era lo justo y se llevan una victoria que nos complica”.

Godoy Cruz Tomba River 10

“River fue más profundo y buscaron el arco todo el tiempo, nosotros por ahí nos fuimos un poco atrás”, admitió.

En tanto el arquero Sebastián Moyano se refirió al primer tiempo que hizo Godoy Cruz: “Le cortamos todos los circuitos a River en el mediocampo que es donde mejor juega. En el primer tiempo hicimos un partido bárbaro e incluso le generamos situaciones que lo complicamos”.

“El 0 a 0 nos convenía a nosotros porque nosotros con un gol allá complicamos a River, por eso nos vamos muy tristes”, añadió.

Luego culminó: “River mejoró en el segundo tiempo y nosotros lo esperamos un poquito más atrás para ver si podíamos lastimar de contra, pero jugamos contra un equipo que juega muy bien y ataca con muchos jugadores”. 

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 13:08
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"