Deportes

Carlos Mayor: "Merecíamos el empate"

Luego de la dolorosa caída ante River, el entrenador Tombino aseguró que no fueron superados por el Millonario. Además señaló: “Encontré el equipo”. Video.

Dolores de cabeza, dudas, roces en el vestuario, falta de identidad, cambios de esquema y nombres, resultados adversos. Carlos Mayor debe lidiar con varios problemas al mando de Godoy Cruz.

El DT todavía no lograr formar un equipo que tenga un libreto definido y sepa a qué juega. Para colmo los resultados no ayudan y lo peor son las internas que existen en el vestuario Bodeguero, entre algunos jugadores y el entrenador.

Si bien en líneas generales River fue más que Godoy Cruz, para Carlos Mayor el empate hubiera sido lo más justo porque sus dirigidos lograron dominar a los Millonarios durante los primeros 45 minutos. También Mayor afirmó que por lo que realizó su equipo en el primer tiempo, encontró la fórmula.

En conferencia de prensa, el técnico expresó estos conceptos además de verbalizar su fastidio: “Hay mucha bronca porque los muchachos hicieron un esfuerzo bárbaro. En el primer tiempo fuimos superiores y en el segundo tiempo nos quedamos un poco. Creo que ya estaba cerrado”.

“Ya estaba cerrado, pero era la última jugada y el futbol es así. Hay mérito de Pezzella que saltó alto para cabecear”, agregó.

En cuanto a la irregularidad del Expreso, Mayor dijo: “Creo que por lo que se hizo en el primer tiempo encontramos el equipo, venimos de una seguidilla importante y es difícil consolidar un equipo. Me gustó el equipo del primer tiempo”.

“En el primer tiempo fuimos superiores y en el segundo tiempo nos quedamos un poco. Creo que ya estaba cerrado”. 

Acerca de las discusiones que habría tenido con el capitán José Luis Fernández, el DT prefirió desviar la respuesta: “Todos los que salieron fueron todas decisiones tácticas”.

“Creo que la imagen se cambió respecto al partido anterior con River, si bien aquel encuentro fue un poco accidentado y no se vio la realidad, hoy (por ayer) sí se vio un poco más la realidad en dos tiempos y situaciones distintas”, valoró el adiestrador.

Por último, Mayor admitió que su equipo fue superado físicamente en el complemento: “La seguidilla influyó. Además River te maneja la pelota y te hace correr mucho y lo atribuyo a eso”.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 06:06
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 06:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"