Deportes

Demichelis: "No les adornamos su fiestita"

El defensor argentino celebró el triunfo ante Alemania y aclaró que no querían "adornar" la fiesta del campeón del mundo.

 El defensor argentino Martín Demichelis se mostró contento con el triunfo por 4-2 en el amistoso de hoy ante Alemania, campeón en el último Mundial de fútbol.

"Estoy contento por haber ganado así. Por suerte con el resultado no les adornamos su fiestita", dijo el defensor en declaraciones a la agencia estatal de noticias argentina Télam.



Demichelis señaló que la victoria es "una buena forma de comenzar" la nueva etapa con Gerardo Martino, que reemplazó al ex seleccionador Alejandro Sabella.



De todos modos, el defensor del Manchester City sostuvo: "Está claro que esto no tapa nada de lo que pasó al perder la final del mundial" por 1-0 ante Alemania, casi dos meses atrás en Brasil 2014.



Demichelis elogió la tarea de su compañero Ángel Di María, que no disputó la final del Mundial por una lesión y que hoy tuvo una muy destacada actuación en el 4-2 ante Alemania.



"La verdad que da placer verlo jugar a Di María. Cada vez que lo veo jugar, pienso qué hubiera pasado si estaba en la final de Brasil", dijo.


Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 23:40
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"