Deportes

Pellegrino: "El resultado quedó abierto para definir en casa"

El DTde Estudiantes sostuvo hoy que el empate en cero ante por Copa Sudamericana dejó "abierta la serie para definir de local".

El director técnico de Estudiantes La Plata, Mauricio Pellegrino, consideró hoy que la serie ante Gimnasia La Plata, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, quedó "abierta", luego del empate sin goles y que la deberán definir como locales.

"La primera parte de esta eliminatoria deja el resultado abierto para definir en casa. Tuvimos situaciones, pero no supimos concretar. No se puede hacer un balance general, porque falta la mitad del camino", apuntó Pellegrino en conferencia de prensa.

El ex defensor de Vélez opinó que sus dirigidos jugaron "el mejor partido de visitante en lo que va de la temporada" y se lamentó porque su equipo no aprovechó las pocas situaciones que se le presentaron.

"El partido que viene lo tenemos que ganar. El cero a cero no es el mejor empate de visitante, pero nosotros siempre tenemos las mismas intenciones. Definir en nuestra casa es buena noticia. Nos gusta jugar con nuestra gente", agregó Pellegrino, ex asistente del español Rafael Benítez en Liverpool, de Inglaterra.

Por su parte, el delantero Guido Carrillo indicó que Estudiantes jugó "mejor" en la segunda etapa porque manejó el balón, pero no fue "eficaz" en el arco rival.

"Hay que ser sinceros, queríamos ganarlo, pero también cuando vimos que no marcábamos también era lógico no perderlo", expresó Carrillo.

Estudiantes definirá la serie ante Gimnasia el próximo 16 de septiembre en el estadio Ciudad La Plata en el partido válido por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana. 


Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 05:22
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve