Deportes

Los All Blacks, confirmados para jugar ante Argentina

El entrenador del seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, Steve Hansen, dio hoy a conocer el equipo titular que jugará ante Los Pumas el sábado próximo.

El entrenador del seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, Steve Hansen dio hoy a conocer el equipo titular de los ´All Blacks´ que se medirá con Los Pumas, el sábado próximo en encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo Rugby Championship, que ganó en sus dos únicas ediciones.

El encuentro se disputará a las 4.35 de nuestro país en el Mc Lean Park Stadium de la ciudad de Napier. 

Los All Blacks presentarán tres modificaciones con respecto al equipo que derrotó hace dos semanas a Australia por 51 a 20, por la segunda fecha del certamen en el que participan las potencias del hemisferio Sur.

Ingresarán en los tres cuartos, el medio apertura Beauden Barrett, en reemplazo de lesionado Aaron Cruden, el fullback Israel Dagg por Cory Jane y el centro Ma'a Nonu por Ryan Crotty.

Nueva Zelanda en su primera presentación en el torneo Rugby Championship igualó con Australia en 12 tantos, mientras que en la revancha logró un contundente triunfo por 51 a 20.

El seleccionado de Nueva Zelanda formará de la siguiente manera: Wytat Crockett, 

Dane Coles y Owen Franks; Brodie Retallick y Sam Whitelock; Liam Messam, Richie McCaw (capitán) y Kieran Read; Aaron Smith y Beauden Barrett; Julian Savea, Ma'a Nonu, Conrad Smith y Ben Smith; Aaron Cruden.


Los All Blacks son los últimos campeones del mundo y ganaron las dos ediciones anteriores del Rugby Championship.

Sudáfrica encabeza la tabla de posiciones del Rugby Championship con ocho puntos, seguido por Nueva Zelanda con 7, en tanto que Argentina y Australia suman 2.

Los seleccionados de Argentina y Nueva Zelanda se midieron en 22 oportunidades, con un saldo favorable de 21 triunfos para los All Blacks y un empate en 21 tantos, encuentro disputado en esta ciudad el pasado 2 de noviembre de 1985.

En la temporada anterior, Nueva Zelanda derrotó a Los Pumas en las dos oportunidades que se enfrentaron; en el primer choque disputado en la ciudad de Hamilton, los All Blacks ganaron 28 a 13, y posteriormente en el estadio Ciudad de La Plata vencieron por 33 a 15. 

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 13:06
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve