Deportes

Riquelme volvió y Argentinos ganó en casa

En la vuelta del enganche, que hizo un partido discreto, el Bicho derrotó 1 a 0 a Aldosivi gracias al gol de Diego "Burrito" Rivero. Mirá el video.

 Argentinos Juniors, con la vuelta de Juan Román Riquelme, le ganó esta noche de local a Aldosivi de Mar del Plata por 1-0 y se mantuvo como escolta a un punto de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, líder de la zona A del torneo de fútbol de la Primera B Nacional, en la continuidad de la quinta fecha.

El gol del conjunto de La Paternal, en el que Riquelme no jugaba desde el partido inicial del torneo, lo convirtió el volante Diego Rivero a los 13 minutos del primer tiempo, tras una habilitación del delantero Gonzalo Castillejos.

Argentinos, con esta victoria, llegó a 10 puntos, uno menos que Gimnasia de Jujuy; mientras que Aldosivi se quedó con 5 unidades.

El equipo de Claudio Borghi, que sumó su segundo triunfo consecutivo (venía de ganarle a Nueva Chicago por 1-0), no jugó bien, pero en su primera llegada se puso en ventaja y luego supo conservarla.

Es que Aldosivi, que dejó su invicto (había ganado un partido e igualado dos), tuvo varias chances para ponerse en ventaja y otras para empatar, pero falló en la definición.

Argentinos, en síntesis, se quedó con los tres puntos por el peso de sus individualidades, donde se destaca Riquelme, aunque como equipo volvió a jugar mal. Sin embargo con muy poco le alcanzó para ganar y seguir en la lucha. 

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 10:54
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"