Deportes

Le negaron a los hermanos Di Zeo volver a ser socios de Boca

Habían pedido una medida cautelar para "mantener la misma situación social" en la que se encontraban antes de que los diera de baja.

 El juez en lo civil José Luis Bournissen rechazó dictar una medida cautelar para que los hermanos Rafael y Fernando Di Zeo recuperen su condición de socios del Club Atlético Boca Juniors, confirmaron hoy fuentes vinculadas a la causa.

Rafael, ex jefe de la barra brava de Boca, y Fernando, también ´ hincha´ xeneize, promovieron una acción de amparo y pidieron una resolución provisoria para “mantener la misma situación social en la que se encontraban hasta el dictado por la comisión directiva de la baja en su condición de socios activos”.

Los hermanos fueron dados de baja por “morosos”, ya que adeudan cuotas sociales desde el 2007, y por aplicación del “derecho de admisión”.
El juez evaluó que la medida cautelar solicitada coincide con el fin perseguido con la demanda, por lo que, “de accederse a lo peticionado los amparistas estarían virtualmente asegurándose el resultado del objeto litigioso perseguido sin la correspondiente sentencia de mérito”. 

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 15:02
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve