Deportes

Mercier: "Las cosas no nos están saliendo como antes"

El "Pichi" reconoció que San Lorenzo no está atravesando su mejor presente, pero avisó que "con trabajo y tranquilidad las cosas van a salir".

 El mediocampista Juan Mercier contaba con posibilidades de ser titular en San Lorenzo cuando el equipo visite a Rosario Central por la sexta fecha del Torneo Transición, porque la entidad de Boedo pedirá el artículo 225 por Néstor Ortigoza. 

Si bien el futbolista fue expulsado frente a River en la fecha pasada, estaría presente en el duelo ante el conjunto rosarino porque Ortigoza se encuentra afectado a la Selección de Paraguay y cuando éste regrese, Mercier cumplirá la sanción. Por el momento no se sabe cuántas fechas recibirá como pena el ex futbolista de Argentinos Juniors debido a que es reincidente y el Tribunal de Disciplina podría darle más de dos jornadas mientras que en relación a este tema habló el propio jugador. 

"Son errores que uno con la edad que tiene no tiene que cometer, pero me va a servir de aprendizaje para que no vuelva a ocurrir", reveló en una conferencia de prensa que brindo este miércoles tras la práctica matutina de San Lorenzo. Al ser consultado acerca de si el árbitro Germán Delfino se equivocó al expulsarlo, el mediocampista solo manifestó: "Yo ya fui a declarar. Ya me echaron y las fechas que me den las cumpliré". 

En cuanto al presente del elenco azulgrana, indicó: "Las cosas no nos están saliendo como antes. Somos consientes de que no somos el San Lorenzo que éramos, pero con trabajo y tranquilidad vamos a salir de esta situación". Por otra parte, el entrenador Edgardo Bauza tendría decidido que para visitar a Rosario Central Fabricio Fointanini reemplace a Mauro Cetto en la defensa mientras que Leandro Romagnoli podría regresar al once titular y Martín Cauteruccio iría por el lesionado Mauro Matos. 

El técnico aún no tendrá a Pablo Barrientos, quien se recupera de una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y qsolo realizó trabajos de kinesiología mientras que el otro lesionado es Gonzalo Verón, con un desgarro en el aductor medio derecho. 

En tanto, el defensor Emmanuel Mas aparece en la carpeta del Flamengo de Brasil tras haber tenido una destacada actuación en la Copa Libertadores y, de concretarse su partida al país vecino, sería después de que San Lorenzo juegue el Mundial de Clubes en Marruecos. Según trascendió, Alexandre Wrobel, nuevo vicepresidente del fútbol del Flamengo, empezó a buscar refuerzos para la próxima temporada y dio el nombre de Más mientras que otro argentino que aparece en la lista es Milton Casco de Newell s.

Opiniones (3)
20 de agosto de 2018 | 01:59
4
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. decía que ningún equipo, en toda la historia de la Libertadores, había eliminado a tres brazucas en la misma edición. Los Cuervos disfrutamos de lo que logramos, no perdemos tiempo en amargarnos por los logros agenos. Aguante "El Ciclón".
    3
  2. Cargil, San Lorenzo de Almagro fue un digno campeón del campeonato de la AFA y por eso jugó la Libertadores. El nivel de la Libertadores no fue bajo y si ninguno de los muy duros equipos brasileños llegó a la final fue simplemente porque el primer equipo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, que como todos saben es CON Libertadores de América, los eliminó a todos. En algunos de esos partidos dando cátedra de fútbol y en todos ellos dando muestra de carácter. Ningún equipo había marcado cinco goles en una final y ningúnm eq
    2
  3. LOS CUERVOS SALIERON CAMPEONES LOCALES DE UN CAMPEONATO QUE HACE RATO ES MEDIOCRE PA ABAJO!!!! /// LA LIBERTADORES, COMO NUNCA DE UN NIVEL BAJO!!!! /// NO ES DE EXTRAÑAR CUERVOS!!!!
    1