Deportes

Palmeiras ya encontró al reemplazante de Gareca

El club paulista, que echó al DT argentino por los malos resultados obtenidos luego de apenas tres meses, ya tiene nuevo entrenador.

Dorival Junior se convirtió en el nuevo entrenador del Palmeiras, de Brasil, reemplazando en el cargo al argentino Ricardo Gareca, quien había asumido hace sólo tres meses y fue despedido a causa de los malos resultados.

En nuevo director técnico firmó un contrato con la entidad paulista hasta junio del 2015, con un sueldo de 90.000 dólares y bonus por metas alcanzadas, en este caso para salvar al equipo del descenso.


El entrenador tiene 52 años y siempre tuvo deseos de dirigir al Palmeiras ya que jugó con la casaca verde, como mediocampista, entre 1989 y 1992. El último club en donde trabajó fueFluminense en 2013 y anteriormente fue entrenador de Portuguesa, Cruzeiro, Vasco da Gama, Santos, Atlético Mineiro, Internacional y Flamengo.


En Palmeiras juegan los argentinos que llegaron por pedido de Gareca, Fernando Tobio, Pablo Mouche, Jonathan Cristaldo y Agustín Allione.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 18:13
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"