Deportes

Tras el escándalo, Chávez rompió el silencio

El delantero de Boca se refirió a las imágenes íntimas que subieron a las redes sociales y causaron furor.

Andrés Chávez fue en los últimos días uno de los personajes más nombrado en las redes sociales. No, definitivamente no llegó a eso por haber marcado su primer gol con la camiseta de Boca en el triunfo ante Vélez, sino por las fotos íntimas que se filtraron (o que hicieron filtrar). Dos días después de la polémica, el delantero rompió el silencio

"Lo extrafutbolístico no me puede afectar en mi cabeza. Le comenté todo a mi familia y ellos saben todo lo que pasó... Por ahí uno no se da cuenta, y le doy para adelante. Tengo la mente en Boca y quiero que las cosas se sigan dando como el otro día", dijo el ex jugador de Banfield en diálogo con Radio América.

Mina 1

¿Qué sucedió? El lunes, luego de la gran tarde noche del delantero, que lloró tras anotar el 3-1 final, una chica llamada Mariana Rodriguezz subió fotos al Facebook en las que se la veía a Chávez durmiendo junto a ella, así como la obra social del jugador, que confirmaba su identidad.

Luego, en referencia a los futbolístico, Chávez opinó: "Ganarle al puntero es un golpe anímico muy grande. Tenemos que empezar a creer que podemos luchar. No tenemos que confiarnos, éste es un lindo grupo... Con la ayuda de este cuerpo técnico podemos dar pelea". 


Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 04:23
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve