Deportes

Julio Grondona: "No me sorprendió la decisión de Messi"

El presidente de Arsenal se mostró comprensivo con la ausencia a la Selección y afirmó que a Leo "lo ponen mal las críticas".

El ciclo de Gerardo Martino comenzará hoy enfrentando a Alemania, en una especie deremake de la Final de Brasil 2014; sin embargo, uno de los temas más recurrentes es la ausencia de Lionel Messi y todas las versiones que se tejieron sobre ellos.

Muchos afirman, pese a que oficialmente no fue por una lesión, que su 'faltazo' se debe a una decisión exclusiva del futbolista, quien ahora sería más selectivo a la hora de vestir la camiseta de la Selección argentina.

"A Martino le dije que la tarea más difícil que iba a tener era la de reactivar a Messi. Él venía muy cansado del Mundial por tantas críticas. No me sorprende que hoy no esté y se tome un descanso; quizá, para darle más tiempo al Barcelona", comentó Julito Grondona, presidente de Arsenal, pero muy ligado a la interna del combinado nacional.

Messi

Prosiguiendo con su relato, en diálogo con Puro Fútbol, el dirigente explicó: "Estaba mal, no estaba entero. A lo último, cuando se enteró la muerte del Topo –periodista y amigo del '10' del Barcelona- le pegó mucho. Tampoco estaba bien con las críticas. Estaba un poco cansado. Quizá un descanso, tras tanta exigencia y poner la vara tan alta, le vendrá bien". Si bien fue nombrado como el mejor futbolista del torneo, el rosarino quedó en el ojo de la tormenta.

A otro que salió a defender fue a su hermano, Humberto, quien actualmente comanda la Sub 20."Me molestan las criticas a mi hermano. Es uno de los mejores técnicos del fútbol argentino. Ojalá que cuando termine su contrato con AFA pueda dirigir un club y demostrar. Sé de su trabajo y cómo se relaciona con los jugadores", esbozó.

Luego, si bien se deshizo en elogios para con la tarea que está realizando Martin Palermo en su club, Julito avisó que en un futuro, su hermano volverá a la entidad de Sarandí. "Le tengo que dar la posibilidad de poder dirigir al club que quiere", concluyó.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 21:34
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"