Deportes

Tenis: contundentes victorias de Jofré y Sama

Facundo Jofré y Yasín Sama avanzaron a la segunda ronda del Futures 5 de Ecuador. Bahamonde festejó en dobles en Estados Unidos.

Dos enormes triunfos de tenistas mendocinos se registraron en el Futures 5 de Ecuador, que se realiza en las canchas del Quito Tenis y Golf Club y que pone en juego 15.000 dólares en premios.

Facundo Jofré ganó en primera ronda por un contundente doble 6/0 ante el local proveniente de la clasificación, Fabricio Custode. El próximo rival del jugador del Mendoza Tenis Club será el máximo favorito del certamen, el brasilero Henrique Cunha (306º ATP).

Bahamonde y Zukas

Yasín Sama, por su parte, no se quedó atrás y con un 6/0 y 6/2 derrotó al local Eduardo Lourido Sánchez (W.C.) y ahora buscará el pase a tercera ronda ante un duro rival como Iván Endara (5º favorito).

En otro orden de cosas, Francisco Bahamonde logró hoy una importante victoria en el cuadro de dobles Junior del Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada.

En compañía del también argentino Matías Zukas derrotaron al croata Domagoj Biljesko y al hondureño Andre Biro (Honduras) por 7/6 (1) y 7/6 (4). De esta forma, la dupla argentina enfrentará ahora a los coreanos Yunseong Chung y Seong Chan Hong.

Foto: Gentileza Eduardo Puppo

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 07:04
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"