Deportes

Mascherano: "El compromiso de Messi con la selección es total"

El "Jefe" habló de la supuesta renuncia de Leo a la Selección argentina. "Nunca se le cruzó eso por la cabeza", dijo.

El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Javier Mascherano afirmó hoy que el compromiso de Lionel Messi con el equipo albiceleste "es total", rechazando rumores que indicaban una supuesta renuncia del capitán.

Nunca se reservó para jugar, el compromiso de Messi con la selección es total", dijo Mascherano, compañero del astro también en el Barcelona.

El subcapitán de la Argentina además señaló: "Leo acapara tanto la atención que siempre hay muchos rumores sobre él, pero jamás se le cruzó eso en la cabeza".

Por otra parte, Mascherano se refirió al inicio del ciclo que comienza Gerardo Martino como entrenador de la selección argentina, donde reemplaza a Alejandro Sabella.

"El objetivo de estos partidos será para el técnico encontrar el equipo y el sistema que él quiera jugar. En el mediano y corto plazo está la Copa América de Chile", dijo el mediocampista central.

"Hay que tratar de poner desde mañana energía y agarrar los conceptos rápido porque no hay mucho tiempo para trabajar", añadió Mascherano en referencia al amistoso ante Alemania, el mismo rival que se impuso ante la Argentina en la final del Mundial de Brasil 2014. 

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 14:56
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"