Deportes

Gimansia y Esgrima festejó su 106 aniversario

El sábado en la sede del club, el Lobo festejó su cumpleaños número 106 con los chicos de inferiores, ídolos, dirigentes y toda la familia mensana.

 El pasado sábado el legendario Club Gimnasia y Esgrima de Mendoza festejó un aniversario más. Un día como el 30 de agosto de 1908, se fundaba oficialmente el primer club de fútbol mendocino que ya transita su año 106 de vida.

El Lobo aprovechó el evento para celebrar el sueño conseguido del ascenso. En las instalaciones del Club, luego del partido de la Escuelita de Fútbol, socios, sponsors, cuerpo técnico y dirigentes disfrutaron de las exquisitas tortas en honor a Gimnasia. 


Además, el gran astro del Mensana, Victor Legrotaglie, eligió el aniversario del Lobo para presentar el vino de la Bodega Staphyle que lleva su nombre.

Acompañó a la celebración la alegría de toda la Familia Blanquinegra, los verdaderos seguidores del decano del fútbol mendocino. Este aniversario, en el corazón de cada hincha, se encendió nuevas ilusiones para llevar a Gimnasia a lo más alto. Desde el Club, como siempre, se renuevan los sueños y la esperanza para construir con sello propio un Club en ascenso. 

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 14:52
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"