Deportes

Russo: "Me dolió la salida de Bianchi, como la de Bilardo"

El DT de Central se lamentó por la salida del "Virrey" de su club y también habló de la retirada de Bilardo de su cargo en AFA.

A la espera del duelo por Copa Sudamericana del jueves como local frente a Boca, el entrenador de Rosario Central Miguel Ángel Russo remarcó lo duro que son los encuentros "coperos" entre equipos argentinos, y admitió que la salida de Carlos Bianchi le dolió en forma similar a la de Carlos Bilardo de la Selección argentina.



"

Jugué muchas copas. Son 180 minutos, no sólo 90. Son terribles los cruces entre equipos argentinos, pero terribles. Hay que tener la capacidad de saberlos jugar y llevarlos

", analizó el DT.



En declaraciones a

Radio La Red

, Russo, campeón de la Copa Libertadores en 2007 con Boca, habló sobre el presente del conjunto "xeneize", que resucitó con la salida de Bianchi y el arribo de Rodolfo Arruabarrena.



"En este tipo de situaciones, con todo lo que se produjo en Boca, digo que hay que ser muy cauto. Sé que nos va a tocar un partido de Copa, estamos hablando mucho con lo más grandes para inculcarle a los más jóvenes lo que es jugar la Copa. Estuvimos haciendo un repaso de cómo llegamos hasta acá para valorarnos nosotros mismos", opinó.



Y, enseguida, admitió que le "dolió lo de Bianchi", una sensación similar a lo que le produjo la salida de Carlos Bilardo como director general de Selecciones nacionales.



"Vamos a sufrir mucho sin Carlos y Grondona a nivel internacional, y no sólo por el plano futbolístico", avisó.



Además, Russo indicó que la mentalidad de su equipo y que siempre "recalco como lema" es que se puede "perder un partido, pero no dos seguidos".



"Eso lo tenemos bien conceptuados", remarcó el DT de Central, que está cuarto en el torneo Transición con tres triunfos -el último el viernes pasado frente a Defensa y Justicia como visitante- y dos derrotas.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 08:28
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"