Deportes

Otra vez Caruso contra Messi: "Gambetea conitos"

El técnico de Tristán Suárez volvió a atacar al crack del Barcelona: "Le diría que en la Selección gambetee a alguien, en España gambetea conitos".

No es la primera vez que Ricardo Caruso Lombardi se ensaña con Lionel Messi en sus declaraciones mediáticas. El DT de Tristán Suárez ya había destacado con anterioridad que Messi en la Argentina no haría la diferencia que hace en España por la "liviandad" con la que se lo marca. Por eso no sorprendió que hoy volviera a embestir al crack.

"A Messi le diría que en la Selección gambeteé a alguno; que no está en España donde gambetea a los conitos", sentenció, duro, el verborrágico entrenador que en alguna ocasión señaló que en su equipo Lio sería suplente. Y agregó en la nota que realizó con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa: "¿Vos crees que Martino fue a la Selección sin el aval de Messi? Si hubiera dicho que no, Martino no hubiera ido. Messi te condiciona mucho".

Pero Caruso no se detuvo ahí y continuó: "Messi tenía que aparecer en la final. No es la culpa de Pekerman, Batista, Maradona o Sabella. Messi nos tenía que sacar campeones" y agregó: "Yo permito que jueguen bien o mal, pero no permito que no corran. Una Copa más simple que la que tuvimos no vamos a tener nunca. La Selección al 50% por ciento salía campeona del mundo".

Por último, se refirió al rendimiento de la "Pulga" en la Final y le dejó otro 'cariñoso' mensaje: "Si no tenés ganas de jugar una final del mundo, tenés que dedicarte al golf".


Opiniones (4)
22 de julio de 2018 | 02:30
5
ERROR
22 de julio de 2018 | 02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Delincuente, vos vas a gambetear a todos los jugadores a los que les sacás parte del sueldo para ponerlos. Otro impresentable creado por los mafiosos del fútbol. Y ni Pelé ni Maradona fueron goleadores en ningún mundial.
    4
  2. CLARO, TENÉS RAZÓN HERMANO, ES JUSTAMENTE POR ESO QUE VOS ESTÁS DIRIGIENDO A UN TRISTE TRISTÁN SUÁREZ Y LEO ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DE TODOS LOS TIEMPOS. ESTE EST UPI DO SIEMPRE TRATÓ DE SOBRESALIR POR CUESTIONES QUE NADA TIENEN QUE VER CON SU TRABAJO DE DT PORQUE EN ESO NUNCA GANÓ NI DESTACÓ EN NADA. QUIERE SEGUIR LOS PASOS DE MARADONA CON LA GRAN DIFERENCIA QUE EL OTRO IMPRESENTABLE GANÓ TODO COMO JUGADOR, AUNQUE COMO DT FUE UN FIASCO, PERO NI PARA ESO LE DA LA CABEZA (Y YA ES MUCHO DECIR). DARLE PRENSA A GENTE COMO ÉSTA ES ALGO ASÍ COMO METER A JORGE RIAL A COMENTAR EN UN PROGRAMA SOBRE FÚTBOL.
    3
  3. Coincido plenamente con Caruso. Messi es un jugador muy bueno pero nada mas porque le falta SANGRE. Cuando tuvo que demostrar que esta a la altura de Pelé y de Maradona se borro, un "distinto" como muchos lo creen nunca puede tener en tres (3) mundiales apenas cinco (5) goles. Las comparaciones son odiosas pero definitivamente NO se lo puede comparar con los dos (2) genios llamados Pelé y Maradona. Basta de mentiras
    2
  4. muchos podrán decir..."y a quién le ganó este...", e incluso tratarán dejustificar a Messi con 2 goles que llevaron a la selección a la 2º parte...., pero no pueden evitar la realidad... no gambetea a nadie.., tampoco hace jugar, y en su puesto es necesario. Y es cierto lo del final..., sino te da los "...." para jugar una final, dedicate a otra cosa, seguí con el futbol en España, Indochina o donde quieras, pero no en la selección
    1