Deportes

Mayor: "Vamos a salir a contrarrestar a River"

El DT de Godoy Cruz no quiso confirmar el equipo para mañana, explicó cómo intentarán detener al equipo de Gallardo e hizo autocrítica.

Godoy Cruz ha tenido un irregular comienzo de temporada, eliminado de la Copa Argentina a manos de Defensa y Justicia y con altibajos en el torneo, espera mañana debutar de la mejor manera ante River por la Copa Sudamericana. 

Tras trabajar a puertas cerradas, el DT Carlos Mayor habló con la prensa en una charla donde no quiso confirmar el equipo pero si dio algunas pistas de cómo tratará de parar el afilado River de Marcelo Gallardo.

“Todavía el equipo no lo confirmé. Lo tengo, pero todavía tenemos que charlar algunas cositas y dárselo primero a los jugadores” sostuvo el entrenador en la puerta de los vestuarios del Felicia Gambarte. 

El último antecedente de Godoy Cruz y River en el Malvinas está muy fresco y la fue la goleada contundente del Millonario por 4 a 0: “Ese partido no sorprendieron por errores nuestros y ante un equipo como River si a los 16 minutos perdés 3-0 se hace complicado". 

Corriéndose del desafío ante los de Gallardo, Mayor intentó hacer un balance de lo que va de la temporada: “Hubo partes en los partidos del equipo que quiero. Contra Banfield tuvimos momentos de buen fútbol, donde generamos situaciones de gol y se manejó la pelota. Con Quilmes pasó lo mismo, con una importante posesión de la pelota. De lo que vemos y jugamos podemos analizar parte de encuentros que a mi me gustó" pero aclaró que necesitan mejorar aspectos: "Nos está faltando ser un equipo regular. Entre lesiones, expulsiones y la seguidilla hace difícil consolidar la formación”. 

El exigente calendario también fue motivo de consulta para Mayor: “La verdad que viene una seguidilla importante, pero bueno, ya tenemos la revancha ante un rival que está bien, pasando un buen momento. Nosotros tenemos nuestras cosas y vamos a salir a contrarrestar a River”.

Por último, el DT explicó la receta que utilizará para intentar frenar a River: “La idea es controlarlo y atacarlo. Han conseguido un andar que le trae buenos resultados. Tenemos que tratar de cortar en bloque los circuitos en la mitad de la cancha. Después, ser profundos a la hora de atacar. La clave será cortar el toque y la circulación en el medio”.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2018 | 01:03
1
ERROR
22 de agosto de 2018 | 01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"