Deportes

"Ante Godoy Cruz no vamos a jugar con otro equipo"

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, habló del gran momento que vive su equipo y del partido del miércoles ante el Tomba.

River pasa un momento espléndido, puntero del torneo de Primera, con vida en la Copa Argentina y a punto de debutar en la Sudamericana ante Godoy Cruz. Todo esto tiene un actor principal en el DT Marcelo Gallardo que aclara: "En el fútbol todo cambia, menos jugar con la pelota, eso quiero de mi equipo".

"Quiero que mi equipo tenga protagonismo y trabajar en base a eso, que tenga la pelota. En el fútbol todo cambia, cuando yo jugaba era distinto a ahora, pero lo que se mantiene es jugar con la pelota y eso buscamos. Tenerla, defendernos con ella", dijo Gallardo en diálogo con radio Nueve.

"Cuando llegué bajé un mensaje y los jugadores se sintieron identificados. Tienen una convicción tremenda de lo que les proponemos", agregó el entrenador millonario.

River disputará mañana el primer partido de la Copa Sudamericana, ante Godoy Cruz. "No vamos a jugar con un equipo distinto, vamos a evaluar cómo se van recuperando los jugadores", dijo sobre los 11 que saldrán a jugar ante el Tomba, objetivo de River este semestre: "Me importan todos los torneos, si nos da, iremos por todo", agregó.

Gallardo sostuvo que la forma de juego se basa también, en el gran trabajo que hicieron en la pretemporada. "Ahora que jugamos cada tres días, no se puede entrenar con intensidad, sino descansar, recuperarse. Ahora refrescamos conceptos y analizamos los partidos que vamos jugando", indicó el Muñeco.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 20:33
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"