Deportes

Los cambios que piensa Gallardo para enfrentar al Tomba

Sin Maidana ni Teo Gutiérrez, el entrenador de River mete mano en el plantel para el partido ante Godoy Cruz por Copa Sudamericana.

Mañana por la noche River disputará el partido de ida contra Godoy Cruz en la Copa Sudamericana. El último partido del equipo de Marcelo Gallardo allí fue goleada para los millonarios, unas semanas atrás. Aún el DT no definió si jugarán los titulares o rotará, lo cierto es que algunos nombres no podrán estar.

Gallardo tendrá que hacer dos cambios obligados en su equipo, que tan buen funcionamiento tuvo en los últimos partidos. No podrán estar ni Jonatan Maidana, lesionado, ni Teófilo Gutiérrez, quien viajó para jugar con su selección, junto a Eder Alvarez Balanta.

Junto a Rodrigo Mora, el lugar de Teo lo ocupará Lucas Boyé, quien hasta ahora jugó todos los partidos del ciclo Gallardo, la mayoría entrando desde el banco, y el domingo marcó su primer gol.

En la zaga central, junto a Ramiro Funes Mori, jugaría Germán Pezzella. Fue él quien ingresó por Maidana el domingo en la cancha de San Lorenzo, y ocupará la línea de fondo.

De mantener los once y no comenzar con la rotación mañana, River formará con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Boyé.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 22:33
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"