Deportes

Israel confirmó equipo para Copa Davis

Los tenistas Dudi Sela, Amir Weintraub, Jonathan Erlich y Andy Ram fueron designados para medirse ante Argentina los días 12, 13 y 14 de septiembre.

 Los tenistas Dudi Sela, Amir Weintraub, Jonathan Erlich y Andy Ram fueron designados hoy para integrar el equipo de Copa Davis de Israel que enfrentará a la Argentina el 12, 13 y 14 de septiembre en Sunrise, Estados Unidos, en un repechaje que habilitará al ganador a jugar en el Grupo Mundial en 2015.

La confirmación del equipo israelí en el sitio oficial de Copa Davis no llamó la atención, ya que se esperaba a Sela (83) como líder y a los experimentados doblistas Erlich y Ram, mientras que la duda era por la presencia de Weintraub (242), debido a que está en plena recuperación de una operación en la ingle.



El capitán israelí, Eyal Ran, llevará también para entrenar a otros dos tenistas, Tal Goldengoren (696) y Bar Tzu Botzer (742).

En Argentina, el capitán Martín Jaite designó hace dos semanas a Leonardo Mayer (26), Carlos Berlocq (63), Federico Delbonis (66), Juan Mónaco (99) y Horacio Zeballos (112), y debe descartar a uno.

Argentina e Israel se medirán en la ciudad estadounidense de Sunrise, elegida como sede neutral en reemplazo de Tel Aviv, la designada en principio.
La Federación Internacional de Tenis (ITF) tomó la decisión de cambiar la sede debido al conflicto bélico que mantiene Israel en la Franja de Gaza, ubicada a escasos kilómetros de Tel Aviv. 

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 07:39
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec