Deportes

Palermo: "El objetivo es hacernos fuertes de local"

El entrenador de Arsenal valoró el triunfo de su equipo ante Banfield por 1 a 0. "Anotamos en el momento justo", agregó.

 Martín Palermo, el entrenador de un Arsenal que sumó su tercer triunfo consecutivo como local en otras tantas presentaciones en esa condición en el campeonato de primera división, afirmó esta noche, luego de la victoria por 1 a 0 sobre Banfield, que hacerse "fuertes en casa es el principal objetivo". 

"Volvimos a ganar de locales, donde nos estamos haciendo fuertes, y ese es nuestro principal objetivo", confeso Palermo en díálogo con Télam.


"Anotamos en el momento justo (primer gol de Sebastián Palacios con la camiseta de Arsenal a los 13 minutos del segundo tiempo), porque el partido fue muy trabado, pero nosotros supimos defendernos con orden después de tanto", apuntó.



El "Titán" sostuvo que tuvieron que gastar "dos cambios en el primer tiempo por las salidas por lesión de Emilio Zelaya y Nicolás Aguirre".
"Pero nos repusimos muy bien a esas circunstancias y ahora ya nos pondremos a pensar en el partido del próximo lunes ante Quilmes, que nosotros lo tomamos como un clásico y por lo tanto toma ribetes especiales", concluyó el ex director técnico de Godoy Cruz. 

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 07:53
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"