Deportes

Jorge Messi: "Lio no dejará la Selección"

El padre de la Pulga destacó que es mentira que su hijo vaya a abandonar al combinado nacional, más allá del amistoso ante Alemania.

Jorge Messi, en la cadena española Cope, salió al cruce de los rumores sobre que su hijo Lionel no estará más en la Selección, al punto que muchos especulaban que todo arrancaba con la ausencia en el amistoso del miércoles ante Alemania, del que no participará la "Pulga" por una sobrecarga muscular. Cabe destacar que el motivo de su decisión sería que está cansado de las críticas, por lo que pediría no participar en todos los amistosos, al menos por un tiempo.

Jorge Messi y Lionel

Pero lejos de dar crédito a esto, el padre del '10' afirmó: "Lionel no dejará de jugar en la Selección". Sin dudas, una frase tajante sobre el futuro de la estrella del Barcelona, aunque al mismo tiempo un nuevo capítulo a esta novela que comenzó a surgir el pasado domingo, cuando en los medios nacionales cobró fuerza el rumor de que la "Pulga" analiza abandonar al combinado "albiceleste" con el que alcanzó el segundo puesto en el pasado Mundial de Brasil.

Además, el padre de Messi destacó que todo es "un invento de la prensa y que nada de eso existe". De esta manera, aún habrá que aguardar para saber qué sucederá con Lionel Messi, quien no estará el miércoles por una lesión, pero se deberá ver en los próximos compromisos, cuando el conjunto argentino tenga que disputar otros partidos para después enfocarse en el 2015 en las Eliminatorias para Rusia 2018, como así también en la Copa América 2015.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 02:42
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"