Deportes

Arsenal volvió a ganar y se metió en la pelea

El equipo de Martín Palermo derrotó 1 a 0 a Banfield en Sarandí por la quinta fecha y quedó a cuatro puntos del líder River.

Arsenal volvió a hacerse fuerte en Sarandí. El conjunto de Martín Palermo derrotó a Banfield por 1 a 0 como local gracias a un gol de Sebastián Palacios en el complemento y así quedó a cuatro puntos de la cima del torneo.

El primer tiempo fue parejo. Arsenal inquietó primordialmente gracias a pelotas paradas y y una defensa desordenada. Banfield, en tanto, era el que generaba más juego por las bandas, con Leandro Chetti y Ricardo Noir movedizos. La visita tuvo una de las más claras a los 27 minutos, cuando un remate de Juan Cazares se fue desviado.

Banfield había comenzado mejor en la segunda mitad pero Arsenal se puso en ventaja cuando iban 13 minutos: Sebastián Palacios aprovechó una defensa quieta que se quedó reclamando una posición adelantada que no existió y puso arriba al dueño de casa.

Tras el gol, Banfield se desordenó y careció de claridad para vulnerar el arco de Andrada. Y, con más espacios, Arsenal pudo aumentar por medio del propio Palacios que falló en dos mano a mano. Los visitantes terminaron con uno menos por la expulsión de Fabián Noguera a tres minutos del final por doble amonestación.

Con la victoria, Arsenal suma nueve puntos gracias a sus tres victorias como local y quedó a cuatro unidades del líder River. Banfield, que venía de dos victorias al hilo, tiene seis puntos.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 05:20
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve