Deportes

Lanús y Olimpo no se sacaron diferencias en el Sur

El Granate lo ganaba pero el Aurinegro pudo igualarlo en el complemento en un partido correspondiente a la quinta fecha. Mirá los goles.

Lanús y Olimpo empataron 1-1, en el Sur, por la quinta fecha del campeonato de Primera División. El gran protagonista de la tarde fue Miguel Borja, quien hizo los dos goles: el primero en contra a favor del Granate y luego marcó para que el conjunto bahiense se lleve un punto.

El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto hizo un buen primer tiempo y se fue a los vestuarios con una lógica ventaja en el marcador. El tanto llegó a los 12 minutos de juego, cuando el delantero colombiano se llevó por delante la pelota que había rebotado en el palo por un cabezazo de Facundo Monteseirín.

En el complemento, los de Walter Perazzo tuvieron la iniciativa y alcanzaron la igualdad luego de algunas aproximaciones. El gol se dio a los 24 tras un saque de Nereo Champagne que peinó Borjas y que le quedó a su compatriota Mauricio Cuero, quien se la devolvió para que defina a la red.

El empate hizo reaccionar a Lanús, que fue con todo en busca del triunfo y dejó espacios atrás. Eso explica la emoción que se vivió en los últimos minutos con situaciones para que ambos se puedan quedar con los tres puntos, aunque finalmente terminaron por repartir porotos.

La igualdad le dejó un sabor amargo al Granate, que suma siete unidades y quedó a seis de River. En la otra vereda, Olimpo festejó el premio que se llevó de un estadio complicado y ahora tiene cuatro en la tabla de posiciones con un compromiso pendiente contra San Lorenzo.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 23:26
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"