Deportes

Los Pumas entrenaron bajo la lluvia de Auckland

Bajo una fuerte tormenta de agua y viento, los jugadores argentinos trabajaron pensando en el partido del próximo sábado ante los All Blacks.

 El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, realizó hoy su primer entrenamiento de campo bajo una intensa lluvia en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, de cara al choque del próximo sábado frente a los All Blacks, que se desarrollará en la ciudad de Napier, por la tercera fecha del Championship 2014.

Bajo una fuerte tormenta de agua y viento, los jugadores argentinos trabajaron en las instalaciones del complejo Trust Arenas. Por la mañana, el plantel comenzó la actividad en el gimnasio con el preparador físico, Gonzalo Santos, y por la tarde ensayaron distintas facetas del juego con la supervisión del staff técnico del entrenador tucumano Daniel Hourcade.



Los Pumas enfrentarán el sábado a las 4.35 a los All Blacks en la tercera jornada, luego de perder con Sudáfrica de visitante y local en las dos fechas iniciales.

El medioscrum del CASI Martín Landajo y el apertura tucumano Nicolás Sánchez, se entrenaron de manera diferenciada con el kinesiólogo Lucas Toro por diversas lesiones.

La actividad de mañana será la de mayor intensidad previa al choque del sábado, con un programa en triple turno sobre una cancha de césped sintético del mismo complejo.

En tanto, el miércoles el plantel tendrá jornada libre y el jueves Hourcade dará a conocer el equipo titular para medirse ante los neozelandeses.

“Hoy comenzamos la actividad y esperamos que el clima mejore en los próximos días, ya que es un factor que incide en nuestro esquema de juego pero habrá que adaptarse y tener en cuenta esta posibilidad”, asumió Landajo en declaraciones reproducidas por la Unión de Rugby Argentina (UAR).
El torneo Rugby Championship reúne a las potencias del Hemisferio Sur y Argentina, que registra un empate con los Springboks sudafricanos como mejor resultado histórico y lo disputa por tercera vez consecutiva. 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 04:59
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 04:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"