Deportes

Djokovic accedió a los cuartos de final del US Open

El serbio, número uno del mundo, derrotó al alemán Kohlschreiber por 6-1, 7-5 y 6-4 en el partido por los octavos de final del Grand Slam.

 El serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams avanzaron hoy con claras victorias a los cuartos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos.

Número uno del mundo, Djokovic se impuso al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-1, 7-5 y 6-4 en apenas dos horas de juego, y consideró "un honor" el escenario en el que lo hizo, el estadio Louis Armstrong.

"Este estadio tiene tanta historia y fue escenario de tantas finales cuando era el principal del torneo... Es un honor haber vuelto a jugar aquí", dijo el serbio, que se medirá al ganador del choque de hoy entre el francés Jo-Wilfried Tsonga y el británico Andy Murray por un lugar en las semifinales.

El Louis Armstrong fue el estadio principal del US Open hasta 1996, pero con la inauguración del Arthur Ashe en 1997 pasó a convertirse en el segundo escenario del certamen.

Williams, líder del ranking mundial femenino, batió a la estonia Kaia Kanepi 6-3 y 6-3 y se medirá a la italiana Flavia Pennetta, vencedora hoy de la australiana Casey Dellacqua por 7-5 y 6-2. 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 11:26
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"