Deportes

Suárez visitó a su ex compañeros de Liverpool

El delantero, ahora en Barcelona, pasó por el entrenamiento para ver a sus ex compañeros y darles algunos regalos.

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez se despidió de sus excompañeros del Liverpool este lunes en una visita al campo de entrenamiento de Melwood, desveló el capitán inglés Steven Gerrard.

Gerrard publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se veía a Suárez entregándole una camiseta suya del Barcelona firmada. "Está de vuelta con regalos", comentó el veterano capitán Red.

"Emotivo adiós al gran hombre este fin de semana. Le deseo lo mejor a este fenomenal jugador", añadió Gerrard.

Más tarde, Suárez subió a Twitter una instantánea junto al propio Gerrard y los defensas Glen Johnson y Jon Flanagan.

"Hoy me pude despedir de algunos compañeros, fue muy emocionante recordar los buenos momentos que vivimos. Gracias por todo lo que me hicieron disfrutar. Buena foto con Glen Johnson, Jon Flanagan y Steven Gerrard", escribió el uruguayo.

Suárez regresó al campo de entrenamiento del Liverpool para recoger algunas pertenencias personales después de que se mudara a Barcelona a cambio de unos 80 millones de euros.

El uruguayo de 27 años estuvo dos temporadas y media en Anfield, anotando 69 tantos en el campeonato, pero se marchó en julio tras ser suspendido por la FIFA para cuatro meses por morder al italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 03:11
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"