Deportes

Gallardo destacó la "humildad, solidaridad y responsabilidad"

El entrenador de River se mostró esperanzado por la victoria de su equipo por 3 a 1 ante San Lorenzo. "No hay puntos flojos", destacó.

Fue en una cancha difícil, contra el campeón de la Copa Libertadores y tras empezar perdiendo. El combo, para Marcelo Gallardo , resultó clave para valorar el triunfo en el clásico ante San Lorenzo. En el 3-1, River le sumó actitud al buen juego de las fechas anteriores y dejó contra las cuerdas a un rival que estuvo al borde del KO en los últimos minutos. "Jugamos en una cancha difícil y contra el campeón de América, por lo que tiene mucho mérito lo que hizo el equipo. Esto da esperanza para lo que viene", señaló el Muñeco.

"Ante situaciones como las que se presentaron hoy, el equipo respondió de gran manera. No nos había pasado empezar abajo, pero sucede y sabemos que puede pasar. Tomamos riesgos y puede pasar. Pero no renunciamos a lo nuestro y seguimos jugando de la misma manera", comentó el DT, líder de un equipo que trae el recuerdo de las mejores épocas de la historia de River y que algunos ya se animan a etiquetar como La Gallardeta. Un equipo que llena los ojos, pero que también es el único puntero del torneo de Primera División .

"El triunfo tiene valor por la calidad del rival, pero también porque jugamos igual contra cualquier rival y en cualquier cancha. Analizando, hay cosas más positivas que negativas. Cuando hay un equipo que responde de esta manera, que es humilde, que es solidario, que asume las responsabilidades, todo eso potencia las individualidades. No hay puntos flojos gracias al comportamiento que tienen todos dentro de la cancha", finalizó.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 05:15
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"