Deportes

Federer remontó y está en octavos del US Open

El suizo arrancó perdiendo ante Granollers, los interrumpió la lluvia y tras reiniciarse lo dio vuelta y se metió en octavos de final.

El suizo Roger Federer sufrió hoy ante el juego del español Marcel Granollers y una dura combinación de calor, humedad y viento, pero terminó arrasando a su rival para situarse en los octavos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos.

"Me alegro de que lo hayan disfrutado, porque abajo está un poco bastante húmedo", dijo Federer al público en el estadio Arthur Ashe tras derrotar a Granollers por 4-6, 6-1, 6-1 y 6-1.

En un día infernal en Flushing Meadows, Federer habló para la televisión estadounidense sudando profusamente y buscando aire.

El partido, que se abrió con intenso calor, viento y humedad, fue interrumpido durante más de una hora debido a una intensa lluvia cuando Granollers ganaba 5-2.

"Llovió muy fuerte, pero hicieron un gran trabajo para tener la cancha lista enseguida", elogió Federer a la organización del torneo.

"Estaba ventoso y rápido cuando empezamos, y cuando regresamos sólo estaba húmedo", sintetizó el suizo, que tras la pausa ganó 13 de los 17 juegos disputados.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 12:56
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve