Deportes

David Ferrer se despidió del US Open

Abrumado por el brutal calor en Nueva York, el español se despidió antes de lo esperado del torneo al caer ante el francés Gilles Simon por 6-3, 3-6, 6-1 y 6-3.

 Abrumado por el brutal calor de hoy en Nueva York, el español David Ferrer se despidió antes de lo esperado del Abierto de Estados Unidos al caer ante el francés Gilles Simon en tercera ronda.

Simon, 31 del ranking mundial, se impuso al quinto de la clasificación por 6-3, 3-6, 6-1 y 6-3 para avanzar a octavos de final.



"David estuvo cerca de quebrarme para 5-4 en el último set, y ahí siempre es muy peligroso", dijo Simon, que se mostró más sólido a lo largo de las dos horas y 48 minutos que duró el encuentro.



La victoria de Simon fue una sorpresa, y no sólo por la diferencia de categoría en el ranking mundial entre ambos: hasta hoy, de seis partidos jugados con Ferrer, el francés se había impuesto sólo en uno.



Simon se medirá el martes al ganador del choque de hoy entre el croata Marin Cilic y el sudafricano Kevin Anderson por un lugar en cuartos de final. 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 16:27
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 16:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"