Deportes

Triunfazo de Maipú y flojo empate de Gimnasia

El Lobo igualó sin goles ante el conjunto riojano, mientras que el Cruzado sigue con puntaje ideal al vencer a Américo Tesorieri 3 a 2 en La Rioja.

Ante un gran marco de público que pobló las gradas del Víctor Legrotaglie, Gimnasia no pudo doblegar a su rival y terminó empatando 0 a 0 ante Andino de La Rioja, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. 

En el primer tiempo, ambos equipos mostraron muy poco en un pleito trabado con pocas situaciones de peligro. Martín Prost fue una de las figuras del Lobo convirtiéndose en el eje del juego del equipo mensana. 

Por su parte, el equipo visitante planteó un juego tan mezquino como inteligente que le permitió mantener su valla en cero. 

En el complemento, El "Mono" Taborda tuvo la mejor oportunidad para los dirigidos por el Toti Arias, solo frente al arco rival, pero no pudo convertir para desatar la alegría de toda la gente que fue a apoyar al Lobo del Parque.

Andino terminó con un hombre menos por la expulsión de Britos.

La próxima fecha, Gimnasia deberá visitar a Juventud Unida Universitario en San Luis por la tercera fecha del Federal A.

Américo Tesorieri 2- Deportivo Maipú 3

Maipu Gimnasia Sperdutti 01


Mientras que Maipú se trajo un triunfazo al vencer por 3 a 2 a Américo Teoriere en La Rioja. 

El cruzado arrancó el partido perdiendo, pero luego los dirigidos por Sperdutti  le encontraron la vuelta para llevarse el triunfo.

Con este resultado el botellero mantiene puntaje ideal en el Federal A con seis puntos.

La próxima fecha Maipú recibirá a Atético Unión de San Juan, club que viene de perder ante Estudiantes de San Luis. 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 02:40
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"