Deportes

Belgrano goleó a Atlético Rafaela en el Kempes

El Pirata cordobés consiguió la primera victoria del campeonato al golear 3 a 0 al equipo santafesino. Mirá los videos.

 Un César "Picante" Pereyra muy encendido, fue el artífice estelar del primer triunfo en el torneo Transición y en los últimos doce partidos de Belgrano de Córdoba, que le hizo precio a Atlético de Rafaela al ganarle 3 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes, por la quinta fecha. 

Pereyra fue el encargado de abrir el marcador a los 29 minutos del primer tiempo, tras dormir a la defensa rafaelina, gambetear al arquero Esteban Conde y definir con el arco libre. 

La superioridad del conjunto dirigido por Ricardo Zielinski se iba a reflejar en el marcador en el amanecer del complemento, con un cabezazo de Jorge Velázquez, asistido por Pereyra. 

Y después de perderse varias situaciones para redondear el triunfo, lo que le dio un poco de vida a los rafaelinos, un desvío de Lucas Aveldaño sentenció la historia para el "Pirata", que volvió a festejar. 

Hacía doce encuentros que la "B" no ganaba, teniendo en cuenta las últimas fechas del torneo Final y el arranque de este Transición, donde estaba en el fondo de la tabla junto a Quilmes. 

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 20:52
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 20:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve