Deportes

Belgrano goleó a Atlético Rafaela en el Kempes

El Pirata cordobés consiguió la primera victoria del campeonato al golear 3 a 0 al equipo santafesino. Mirá los videos.

 Un César "Picante" Pereyra muy encendido, fue el artífice estelar del primer triunfo en el torneo Transición y en los últimos doce partidos de Belgrano de Córdoba, que le hizo precio a Atlético de Rafaela al ganarle 3 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes, por la quinta fecha. 

Pereyra fue el encargado de abrir el marcador a los 29 minutos del primer tiempo, tras dormir a la defensa rafaelina, gambetear al arquero Esteban Conde y definir con el arco libre. 

La superioridad del conjunto dirigido por Ricardo Zielinski se iba a reflejar en el marcador en el amanecer del complemento, con un cabezazo de Jorge Velázquez, asistido por Pereyra. 

Y después de perderse varias situaciones para redondear el triunfo, lo que le dio un poco de vida a los rafaelinos, un desvío de Lucas Aveldaño sentenció la historia para el "Pirata", que volvió a festejar. 

Hacía doce encuentros que la "B" no ganaba, teniendo en cuenta las últimas fechas del torneo Final y el arranque de este Transición, donde estaba en el fondo de la tabla junto a Quilmes. 

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 07:18
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"