Deportes

Cristiano Ronaldo será baja por dos semanas

El astro portugués estará alejado de las canchas debido a los inconvenientes físicos que acarrea desde antes de la Copa del Mundo.

El delantero del Real Madrid viene atravesando un difícil momento en cuanto a lo físico, por lo que decidió parar por dos semanas para hacerse tratar y poder volver de la mejor manera a las canchas.

El portugués no estará bajo las órdenes del italiano Carlo Ancelotti por 15 días como consecuencia de una antigua lesión en la rodilla de la pierna izquierda.

Fue en abril de este año, en un partido frente al Borussa Dortmund por Champions League que Cristiano tuvo que salir reemplazado. Luego de aquella lesión, Ronaldo y sus médicos apuraron los tiempos de recuperación, lo que generó la rotura del bíceps femoral de la misma pierna.

Pocos meses después, participó disminuido físicamente el Mundial con su selección, lo que terminó de desgastar su rodilla.

En el inicio de la competencia europea con el Madrid, Ronaldo solo pudo disputar 90 de los 180 minutos de la final de la Supercopa española frente al Atlético de Madrid. Ese complicado comienzo hizo poner punto final a las molestias físicas, por lo que el portugués decidió tomarse quince días para tratarse y volver a estar en plenitud.

"Está bien, pero hemos preferido utilizar este período de dos semanas para recuperarle y que tenga una condición óptima para el derby y el primer partido de Champions", manifestó Carlo Ancelotti en la última conferencia de prensa, confirmando los pasos a seguir por el jugador. Si todo marcha como se espera, Ronaldo volvería al equipo en el clásico de 13 de septiembre ante el "Colchonero" de Diego Simeone. 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 21:28
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"