Deportes

Un gran Liverpool bajó al líder Tottenham

Los Reds vencieron a domicilio 3 a 0 a los Spurs por la tercera fecha de la Premier League. Repasá los resultados.

Tottenham no logró repetir el nivel mostrado en las primeras fechas de la Premier League, el mismo que lo hizo llegar a su partido con Liverpool como líder, y cayó goleado por 0-3 en su propio estadio. Raheem Sterling, Steven Gerrard y Alberto Moreno anotaron los goles con los que los 'Reds' se recuperaron tras perder con el Manchester City.

Si bien es cierto las expectativas de los hinchas locales que se dieron cita en el White Hart Lane eran altas, no pasó mucho tiempo para que estas se disipen

El partido, que se jugó en el White Hart Lane, dejó un dominio constante del equipo visitante. Destacó la presencia desde el arranque de Mario Balotelli, el polémico fichaje de Brendan Rodgers quien llegó en lugar de Luis Suárez, quien siendo la estrella del equipo se fue al Barcelona. El italiano necesita tiempo para acostumbrarse a sus nuevos compañeros.

Quien sigue mostrando un gran nivel pese a su juventud es Sterling. El atacante marcó el primero del encuentro apenas a los ocho minutos tras una gran jugada junto a Daniel Sterling, su compañero también en la selección inglesa, con quien se entiende a la perfección.

Gerrard, quien a mitad de semana -al igual que Frank Lampard- decidió retirarse de su selección, marcó el segundo del partido. El capitán del Livepool convirtió penal por gol a los tres minutos del complemento, tras una inocente falta por parte de un defensor local.

A los 59 minutos llegó la cereza del pastel. Moreno, el exjugador del Sevilla, había dejado dudas en el partido pasado frente al City, sin embargo se sacó la espina de dicho encuentro robando un balón cerca a la mitad de la cancha y, tras una gran corrida, anotó de fuerte remate cruzado. 3-0 y la historia terminó.

Con este resultado Liverpool trepó al quinto lugar de la tabla, con dos triunfos y una derrota. Con los mismos resultados pero menor diferencia de gol, Tottenham quedó en la sexta casilla. 

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 18:58
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"