Deportes

Golf: Romero pasó el corte y Cabrera no pudo

El tucumano "Pigu" Romero terminó la jornada con cuatro golpes sobre el par, el "Pato" no pudo superar el corte.

 Andrés Romero superó con lo justo el corte clasificatorio impuesto en el Deutsche Bank Championship de Golf, segundo torneo de golf de los playoffs de la Fedex Cup que se juega en Boston, Estados Unidos, mientras que Angel Cabrera quedó eliminado de este certamen correspondiente a la gira del PGA Tour.

El tucumano Romero, de 33 años, firmó una tarjeta de 69 golpes (-2), con cinco birdies y tres bogeys, y completó 145 impactos en las dos jornadas para culminar en el puesto 70 (+3) y superar el corte clasificatorio en el límite. 


El 'Pigu' Romero terminó en el puesto 34to. en el Braclays Cup, la semana pasada, el primer torneo de los playoffs de la Fedex Cup.

El cordobés Cabrera, de 44 años, por su parte, empleó 75 golpes, con dos birdies y seis bogeys, para terminar la jornada con cuatro golpes sobre el par (+7 en el total con 148 impactos).

El 'Pato' Cabrera, que ganó a principios de julio el Greenbrier Classic y cortó una racha de cinco años sin títulos en el PGA Tour, terminó en el puesto 22do. en el Braclays Cup, primer torneo de los playoffs de la Fedex Cup, la semana pasada.

Los provisorios líderes de la clasificación son el estadounidense Ryan Palmer y el australiano Jason Day, ambos con 134 (-8). 

El Deutsche Bank Championship se juega en el Club TPC Boston, reparte ocho millones de dólares en premios y 2.500 puntos para la Fedex Cup. 

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 14:13
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"